NOGARA: «EL GRUPO ESTÁ CONSCIENTE DE LO QUE TIENE QUE HACER EN EL DEBUT»

El Director Técnico del Seleccionado Sub 20 a un día del debut


IBARRA, 18 Ene. 17 / 4:00 p.m. (FPF).- En el día previo del estreno del Seleccionado Nacional en el Sudamericano Sub 20, frente a Argentina, el profesor Fernando Nogara expresó sus ideas en torno al debut peruano y lo que le pide al equipo en este campeonato clasificatorio al Mundial de Corea del Sur.

El Director Técnico de la Selección Sub 20 resaltó la importancia del reconocimiento del campo de juego realizado este mediodía. “Es importante saber dónde los jugadores se van a desempeñar. El campo no está muy bien, pero es igual para todos. Hay que adaptarse rápido y llevar adelante los partidos”.

Sobre los trabajos realizados, el profesor Nogara hizo hincapié en el compromiso del plantel. “El grupo está muy bien. Está trabajando de igual manera como lo hizo en Lima, muy comprometido, muy concentrado, adaptándonos rápido al clima, al país y todo lo que tiene que ver con la cercanía del debut. Este un grupo que trabaja a conciencia, que está consciente de lo que tiene que hacer mañana en el debut y que está convencido de que si hacemos bien las cosas podemos lograr el objetivo que todos nos planeamos”, manifestó.

Con respecto a los miembros del plantel, el profesor Nogara expresó que no hay jugadores lesionados y que todos están aptos para el debut en la competencia continental. El entrenamiento de esta tarde consistirá en trabajos de pelota detenida y un repaso táctico.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce