NILSON LOYOLA: «TODOS LOS PARTIDOS SON UNA FINAL»

Seleccionado Nacional atendió a los medios de comunicación finalizados los entrenamientos de esta tarde.


LIMA, 17Mar. 17 / 7:15 p.m. (FPF).- Continúan los entrenamientos de la Selección Mayor en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol con miras a la próxima fecha doble de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. Finalizada la práctica de esta tarde, Nilson Loyola atendió a los medios de comunicación presentes y se refirió a la importancia del duelo del 23 de marzo ante Venezuela. «Todos los partidos son una final. Tenemos que sumar los 6 puntos ante Venezuela y Uruguay para seguir con chances en la eliminatoria», declaró.

Consultado sobre la dificultad que presentan los rivales de esta jornada doble, el defensor de Melgar manifestó que el equipo está concentrado en hacer la parte que le corresponde dentro del campo. «Sabemos que son partidos duros ante rivales de jerarquía y con presencia en Europa. Nosotros estamos mentalizados en salir al campo y estar concentrados los 90 minutos para hacer bien nuestro trabajo», señaló.

Frente a una nueva oportunidad de competir por un puesto en la Selección, Loyola se mostró con mucha ilusión y confianza para pelear un lugar en el equipo pese al buen momento que presentan sus compañeros en la zaga.»Uno siempre viene con la misma ilusión. En lo individual me toma bien y en lo grupal, con mi equipo, también. »

Consultado por el buen nivel que viene mostrando Miguel Trauco en el Flamengo de Brasil, Loyola señaló que la sana competencia es un incentivo para todo el grupo.»Sé que Trauco está en un buen momento, pero el profesor Gareca nos ha dicho que hay que ganarse el puesto y eso haré. Todos nos vemos con las opciones de jugar por rendimiento o acumulación de tarjetas. Estaré a la expectativa de jugar», finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce