MUCHOS GOLES EN LA LIGA DE DESARROLLO DE FÚTBOL JUVENIL

Con una una gran exhibición de fútbol, entre viernes y sábado se disputó una nueva jornada del mencionado torneo de menores, con el estreno de la categoría Sub-13 varones y la segunda fecha de la Sub-14 y Sub-16 femenina.

Este fin de semana el fútbol de menores se erigió por todo lo alto: se disputaron un total de 16 partidos válidos por la Liga de Desarrollo Juvenil, correspondientes a la fecha 1 de la categoría Sub-13 varones y la fecha 2 de la Sub-14 y Sub-16 femenina. En lo correspondiente a la rama masculina, todos los flashes se los llevó Universitario, que superó por un amplio 15-0 al Interlima. Otras goleadas abultadas fueron las que consiguieron el Grupo Héctor Chumpitaz ante el Cultural Lima por 9-0 y el Sporting Cristal ante Unión Comercio por 8-0.

En tanto, por la rama femenina, Alianza Lima y Sporting Cristal fueron los destacados en la categoría Sub-14, al imponerse ante la San Martín y la Vallejo, respectivamente, mientras que por la categoría Sub-16, Vallejo y Alianza Lima estuvieron un paso adelante en sus encuentros en el que salieron victoriosos ante Colmillos Comas F.C. y Sporting Cristal.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce