¡MISIÓN COPA AMÉRICA!

Como parte de su preparación, la Selección Absoluta Femenina disputará 02 amistosos internacionales frente a su similar de México.

La Federación Peruana de Fútbol y su par mexicano lograron un acuerdo para que las selecciones femeninas de ambos países disputen dos encuentros amistosos en el país azteca.

Estos partidos entre México y Perú se darán durante la Fecha FIFA de junio. Los encuentros serán el 25 y 28 del mencionado mes. La hora y sede están aún por definir.

De esta manera, la Selección Peruana Femenina, dirigida por Conrad Flores, sumará a su preparación dos encuentros de nivel internacional de cara a la Copa América Femenina Colombia 2022 que se disputará en julio próximo y será clasificatorio al Mundial Australia-Nueva Zelanda.

Cabe mencionar que durante el año 2021, la Selección Absoluta realizó 07 microciclos, dentro de los cuales tuvieron 02 partidos amistosos internacionales frente a Ecuador y 02 frente a Paraguay en setiembre y noviembre respectivamente, ambos en calidad de visita.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce