MARCOS XAVIER: “FUE DIFÍCIL PERO ESTUVIMOS ENFOCADOS EN GANAR”

El Director Técnico de Carlos Barbosa compartió sus sensaciones tras obtener el título de Campeón en la Copa Libertadores Futsal Lima 2017.


LIMA, 28 May. 17 / 11:00 p.m. (FPF).-  Marcos Xavier, Director Técnico del Club Carlos Barbosa, se mostró muy emocionado luego de que su club se coronó Campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores de Futsal Lima 2017.

“Estamos muy felices de haber obtenido este título tan anhelado, satisfechos por todo lo que hemos vivido estos días en esta gran fiesta. Me siento feliz por la postura y persistencia de mi equipo”, expresó muy emocionado.

Xavier mencionó que Cerro Porteño fue un rival muy bien preparado y que les costó mucha dificultad poder vencerlos. “Fue difícil pero estuvimos enfocados en ganar y eso fue fundamental”.

Asimismo, el estratega brasileño, destacó el nivel mostrado por los equipos que participaron en este torneo, sin embargo hizo una especial referencia por el club peruano Primero de Mayo. “Fue uno de los equipos más difíciles que nos tocó enfrentar, duro de vencer, puesto que nos llevó a penales, el equipo peruano fue un gran rival.

“Quiero agradecer al pueblo peruano, a la organización que nos trataron con mucho cariño, la gente aquí es muy amable, solidaria; nos trataron como en casa”, finalizó el flamante estratega.

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce