MANUEL AQUINO: “SOMOS UN EQUIPO NUEVO Y DAREMOS TODO DE SÍ POR LLEGAR A LA FINAL”

El D.T de Afemec nos cuenta sobre su clasificación a semifinales en la Copa Libertadores de Futsal Lima 2017.


LIMA, 26 May. 17 / 4:30 p.m. (FPF).- Manuel Aquino, Director Técnico del Club AFEMEC de Paraguay en la Copa Libertadores de Futsal Lima 2017, nos cuenta sobre la goleada que dio su club al Santiago Wanderers de Chile y permitió su pase a la etapa de semifinales del torneo.

“Estamos muy contentos, vinimos con mucha ilusión, pues es nuestra primera experiencia en torneos internacionales. Ahora felices porque estamos entre los cuatro mejores. Nos costó bastante porque Santiago fue un rival muy duro, muy ordenado, trabajan mucho en defensa pero pudimos hacer la diferencia, señaló el estratega.

Sobre sus expectativas comentó “Hemos armado un buen grupo de trabajo, tuvimos el asesoramiento del profesor de la selección Carlos Chilavert y tenemos buenos dirigentes que están atentos con todos los detalles que necesitamos. Somos un equipo nuevo y daremos todo de sí por llegar a la final. Dios quiera y tengamos la bendición del Señor para estar ahí”.

Consultado sobre qué le pareció la organización, el estratega agregó: “Perú tiene gente muy amable; a pesar que no hemos podido conocer mucho de la ciudad, lo poco que hemos visto es muy lindo. Hay una excelente organización, felicitarlos y agradecerles pues nos hacen sentir como en casa”.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce