LOS OBJETIVOS DE VÍCTOR HUGO RIVERA AL MANDO DE LA CONAR

Rivera buscará revalorizar la imagen del árbitro.
LIMA, 13 May. 16 / 2:45 p.m. (Federación).- El ex árbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera, fue nombrado nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros. Rivera y su equipo de trabajo asumen con mucha responsabilidad este nuevo reto, para el cual se encuentran dispuestos a realizar una reingeniería en el sistema para mejorar el arbitraje nacional.

“Asumo este nuevo cargo con humildad, responsabilidad y un gran compromiso. Se me presenta la gran oportunidad para devolverle al arbitraje lo mucho que me dio”.

“Me he trazado grandes objetivos nacionales e internacionales. A nivel internacional, quiero llegar, en el primer año de trabajo, a que no solo Víctor Hugo Carrillo sea un árbitro de exportación, sino que Diego Haro se consolide y alguno más también lo sea. Nuestro objetivo es conseguir árbitros de calidad para torneos internacionales, los FIFA son para dirigir afuera. A nivel local vamos a revalorar la imagen y la autoestima del árbitro. El árbitro es una autoridad y eso lo vamos a lograr con mucho trabajo de campo”, afirmó.

Para Víctor Hugo Rivera, la descentralización y la ayuda a los árbitros es la clave para el resurgimiento. “La metodología será descentralizar todo y aplicar los métodos necesarios para darle soporte al arbitraje nacional.  Habrá una dirección y monitoreo constante con los árbitros”, finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce