NOTICIAS

LISTA DE ACREDITADOS PARA LA FINALÍSIMA DE LA COPA PERÚ 2022

Luego de conocerse a los cuatro equipos que van a disputar la Finalísima de la Copa Perú, que son el Atlético Bruces (Áncash), el Defensor La Bocana (Piura), el AD Comerciantes FC (Loreto) y el Deportivo Garcilaso (Cusco), todo va quedando listo para la disputa de los compromisos que van a definir al campeón, que estará ascendiendo a la Liga1 2023, y al subcampeón, que pasará a formar parte de la Liga2 2023.

Dicho ello, este jueves 24/11 va a quedar definido el fixture completo de las tres jornadas a disputarse, las cuáles van a ser el domingo 27/11, el miércoles 30/11 y el domingo 04/12. En todos los casos, el partido preliminar será a las 12:30 y el estelar a las 15:00.

Bajo esos parámetros es que el pasado 14/11 se puso en marcha el proceso de acreditación para las tres fechas de la Finalísima de la Copa Perú 2022, el mismo que concluyó este lunes 21/11 a las 17:00. Y de acuerdo con la premisa que se ha aplicado para el proceso selectivo (prioritariamente los medios regionales cuyos clubes hayan clasificado a esta instancia, así como también a los medios en general que cubren el certamen de manera pormenorizada), esta es la relación de los comunicadores y reporteros gráficos que han aplicado a la acreditación para las jornadas dobles de los días 27/11, 30/11 y 04/12 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

PERIODISTAS Y MEDIOS ACREDITADOS

Indicaciones para los medios acreditados

  • Deben asistir al estadio con la credencial de su medio de comunicación.
  • Deben portal su respectivo documento de identidad.
  • Para los que van a desarrollar transmisiones radiales, deben llevar su alimentador para que puedan conectarse a los puntos de corriente que va a suministrar la FPF.
  • El ingreso para la prensa en general (incluido reporteros gráficos) será solo desde las 11:00 hasta las 12:30 (aplica para las tres jornadas). Luego de ese horario la organización no se hace responsable de la presencia de los medios de comunicación dentro del recinto deportivo.
  • El acceso para la prensa en general (incluido reporteros gráficos) será por la puerta principal de occidente del Iván Elías Moreno (avenida Los Álamos).
  • Está prohibido transmitir el partido (con imágenes) por cualquier tipo de plataforma. Si se logra detectar ello, se le retirará del recinto y automáticamente quedará anulada su acreditación por el resto de la Finalísima.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram