LIGA FEMENINA PRESENTA SUS REDES SOCIALES

Hace unos días, la Liga Femenina lanzó sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram; plataformas digitales donde serán difundidas toda la información oficial del mencionado torneo. El naming inicial de estas plataformas era Fútbol Femenino – FPF, ya que no solo contenía información de competencias de clubes sino también de selecciones.  Al iniciar el mencionado torneo, la Federación Peruana de Fútbol realizó el cambio del nombre a Liga Femenina – FPF (@ligafemfpf), espacio que será exclusivamente para esta competencia.

Como se recuerda, la Liga Femenina inició el pasado sábado 29 de mayo, con la participación de 13 equipos a nivel nacional como: Academia Cantolao (Callao), Alianza Lima, Atlético Trujillo, Ayacucho FC., Centro Deportivo Municipal, Real Apurímac, Universidad San Martín de Porres, FC. Killas, Carlos Mannucci, Sport Boys, Sporting Cristal, Universidad César Vallejo, Universitario de Deportes, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

La Liga Femenina 2021 disputará 96 partidos, los cuales tendrán como único escenario el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y serán transmitidos por Movistar Deportes, canal que cuenta con los derechos del torneo.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce