LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL TIENE NUEVO HIMNO

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de la Federación Peruana de Fútbol, presentó el himno oficial para lo que serán sus competencias en este 2021: Liga1 Betsson, Liga2 y Copa Bicentenario.

El himno, que fue compuesto por Marco Romero y Paulo Morales, busca transmitir la esencia de nuestro país a través de la música con el sonido del cajón, el pututu, la quena, la zampoña y la quenilla de nuestra selva.

La Liga apunta a que sus hinchas se sientan representados al ritmo de esta melodía hecha por artistas peruanos, que también será escuchada por los mismos los futbolistas cada vez que salten al campo de juego.

“Este es un himno que personifica cada faceta de un partido, desde que un jugador entra al estadio hasta el pitazo inicial y el tan esperado grito de gol; combinado con instrumentos de cada región del Perú: Costa, sierra y selva. Queremos que cada vez que escuchen este himno, recuerden los momentos más emocionantes de nuestro fútbol”, señaló Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga de Fútbol Profesional.

De esta manera la LFP sigue dando valor a sus torneos profesionales.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce