Licencias: Visita a Unión Comercio

Gerente de Proyectos y Licencias visitó instalaciones del club de Nueva Cajamarca.
NUEVA CAJAMARCA, 16 Ago. 16 / 11:00 a.m. (FPF).- Mario Maggi, Gerente de Proyectos y Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, visitó las instalaciones del  club Unión Comercio como parte de las reuniones programadas en relación al proceso de documentación para la solicitud de licencia.

El Gerente de Licencias fue recibido por Freddy Chávez , presidente de la institución de Nueva Cajamarca, con quien se reunió para conocer los avances del club riojano en el proceso de implementación del Sistema de Licencias, el cual entrará en vigencia a partir del 2017. También se hicieron presentes los representantes del Órgano de Control Económico Financiero (OCEF).

Luego de visitar las instalaciones del club, las cuales se encuentran en proyecto de crecimiento, Mario Maggi realizó una segunda exposición e intercambió ideas y opiniones acerca de los requisitos y plazos que el Sistema de Licencias FIFA ofrece a los clubes de Primera División.

Cabe recordar que el Sistema de Licencias reúne los criterios mínimos que deben cumplir los clubes para participar en los diferentes torneos nacionales e internacionales, según el reglamento FIFA, cuyos objetivos son salvaguardar la credibilidad y la integridad de las competiciones de clubes, mejorar el nivel de profesionalismo en la familia del fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce