Licencias: Visita a FBC Melgar

Gerencia de Licencias y Proyectos de la FPF visitó instalaciones del club arequipeño.
AREQUIPA 4 AGO. 16 / 7:00 pm. (FPF).-  El Gerente de Proyectos y Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, Mario Maggi, visitó las oficinas del Foot Ball Club Melgar para conocer los avances de la institución arequipeña en relación al proceso de documentación para la solicitud de la licencia para el torneo de Primera División del 2017.

Maggi fue recibido por Patricio Reinoso, Jefe de Administración y Finanzas del club rojinegro, quien estuvo acompañado por Carlos Eldredge, Jefe de Marketing, Francisco Khalilieh, Jefe de Operaciones y Javier Jesús Luna, Asistente de Operaciones. Los representantes del actual campéon del fútbol peruano le dieron la bienvenida y lo invitaron a conocer el museo del club.

La reunión permitió intercambiar ideas y opiniones relacionadas a los requisitos y plazos que el Sistema de Licencias FIFA ofrece a los clubes de la Primera División del fútbol peruano de cara a su entrada en vigencia a partir del próximo año. Asimismo permitió exponer los beneficios que genera la así la inversión en divisiones menores e infraestructura deportiva.

Maggi destacó los avances realizados por Melgar, así como su predisposición para cumplir con presentar la documentación solicitada dentro de los plazos establecidos.

Cabe recordar que el Sistema de Licencias reúne los criterios mínimos que deben cumplir los clubes para participar en los diferentes torneos nacionales e internacionales, según el reglamento FIFA, cuyos objetivos son salvaguardar la credibilidad y la integridad de las competiciones de clubes, mejorar el nivel de profesionalismo en la familia del fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce