Licencias: Reunión con Juan Aurich

Mario Maggi se reunió con representante del club Juan Aurich
CHICLAYO 5 AGO. 10:00 p.m. (FPF).- El Gerente de Proyectos y Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, Mario Maggi, se reunió con Diego Simón Misad, Encargado Deportivo del Club Juan Aurich como parte del proceso de documentación para la solicitud de licencia para el torneo de Primera División 2017.

En esta reunión, Maggi intercambió ideas y explicó los requisitos y plazos que el Sistema de Licencias FIFA ofrece a los clubes de la Primera División del fútbol peruano de cara a su entrada en vigencia a partir del año 2017. Además, como se hizo con Comerciantes Unidos y todos los clubes de primera, el Gerente de Proyectos y licencias expuso los beneficios que genera la inversión en divisiones menores e infraestructura deportiva.

Cabe recordar que el Sistema de Licencias reúne los criterios mínimos que deben cumplir los clubes para participar en los diferentes torneos nacionales e internacionales, según el reglamento FIFA, cuyos objetivos son salvaguardar la credibilidad y la integridad de las competiciones de clubes, mejorar el nivel de profesionalismo en la familia del fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce