LICENCIAS: OCEF LLEVÓ A CABO II CAPACITACIÓN FINANCIERA

Representantes de los 16 clubes profesionales participaron del evento realizado en la FPF.


LIMA, 4 Abr. 17 / 5:30 m. (FPF).- Se llevó a cabo la segunda Capacitación Financiera para Clubes Profesionales, organizada por la Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en colaboración con el Organo de Control Económico Financiero (OCEF), a cargo de la firma auditora transnacional KPMG.

El evento se llevó a cabo en el auditorio principal del Complejo Deportivo de la FPF  y contó con la presencia del Gerente de Licencias, Mario Maggi.  La capacitación estuvo a cargo del director de OCEF, Carlos Valle, y los sectoristas Uri Ruiz, Jorge Vásquez,  Jaime Palian y Víctor Yactayo.

Los representantes de los 16 clubes recibieron consejos relacionados a los aspectos financieros y tributarios de la administración de sus instituciones. Asimismo, resolvieron sus dudas respecto a temas como los contratos de imagen, canjes por publicidad y elaboración de estados financieros dentro de la gestión económica de su respectivo club.

Cabe recordar que la OCEF, órgano que dependía de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, ahora se encuentra bajo la dirección de la FPF.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce