¡LAS CHICAS LO DEJARON TODO!

Este viernes se llevó a cabo la fecha final de la Liga de Desarrollo de Fútbol Juvenil Femenino en las categorías Sub-14 y Sub-16.

Esta semana se llevó a cabo la jornada final de la Liga de Desarrollo de Fútbol Juvenil Femenino en las categorías Sub-14 y Sub-16. Las chicas nos regalaron vibrantes encuentros en esta etapa decisiva que se jugó en el Estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate.

En la Categoría Sub-14, Alianza Lima, Academia Cantolao del Callao y Real Independiente de Ica disputaron el campeonato en un triangular. En la última fecha, la escuadra blanquiazul derrotó 7-0 al conjunto iqueño y se alzó con el título. En el segundo lugar quedó el conjunto chalaco.

La Categoría Sub-16 tuvo Semifinal y Final. Sporting Cristal y Cesar Vallejo de Ica disputaron el título luego de vencer a Deportivo Tigres de Junín y Academia Cantolao del Callao respectivamente. El equipo celeste se coronó campeón tras derrotar 7-0 al conjunto poeta.

La premiación contó con la presencia de Guillermo Echevarría, director de Desarrollo FPF, y el comando técnico de la Selección Peruana Femenina, liderado por Conrad Flore; quienes entregaron los trofeos a las respectivas campeonas, Alianza Lima (Sub-14) y Sporting Cristal (Sub-16) representantes de Perú en el próximo Torneo CONMEBOL Liga de Desarrollo de Fútbol Juvenil Femenino, que se realizará en Paraguay.

GALERÍA DE FOTOS

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce