LAMBAYEQUE SERÁ EL REPRESENTANTE PERUANO EN EL TORNEO CONMEBOL LIGAS DE DESARROLLO SUB-13

Este jueves, en el estadio Andrés Bedoya, culminó con éxito el torneo CONMEBOL Ligas de Desarrollo Evolución Sub-13 (masculino) organizado por la Federación Peruana de Fútbol.

Previo a la final, Bernabéu de Huánuco y Cienciano del Cusco se enfrentaron por el tercer puesto. El partido terminó 2-2 y en penales, el conjunto imperial terminó imponiéndose 9-8.

Por su parte, Universitario de Deportes representante de Lima y Barcelona de Lambayeque, disputaron el título. Fue el club lambayecano que terminó alzando la copa luego de vencer por 1-0 a Universitario.

De esta manera, Barcelona será el representante peruano en el CONMEBOL Ligas de Desarrollo Evolución de Fútbol Sub-13, que se realizará en Paraguay.

La premiación contó con la presencia de Gustavo Roverano, Director Técnico de la Selección Peruana Sub-20, Pablo Bossi, jefe del departamento de captación y José Bustamante, Coordinador de Competiciones.

Cabe mencionar que, CONMEBOL organiza los torneos Ligas de Desarrollo Evolución SUB-13 (masculino) ; SUB14 y SUB16 (femenino) que se realiza cada año, con el propósito de potenciar e impulsar el torneo de menores.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce