NOTICIAS

¡LA VIDENA DE ZARUMILLA SERÁ REALIDAD!

La infraestructura es el principal soporte para el desarrollo del fútbol peruano. La región Tumbes pronto tendrá una Videna de primer nivel gracias a la Federación Peruana de Fútbol, el Gobierno Regional de Tumbes y la Municipalidad Provincial de Zarumilla.

Este viernes, con motivo de la clausura del Curso Formativo para Entrenadores de Menores y Actualización de Reglas de Juego, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, colocó la primera piedra en el terreno donde se construirá la Videna para beneficio del deporte tumbesino.

La máxima autoridad de la FPF destacó el trabajo articulado de las autoridades locales para hacer realidad un proyecto que estaba en el mapa desde hace mucho tiempo, pero que por diferentes motivos no se pudo cristalizar. Ahora es el momento.

“La Videna de Zarumilla contará con dos modernas canchas de fútbol y un campo para fútbol playa, así como oficinas administrativas que contribuirán al desarrollo de este deporte en la región. Esta obra creará muchos puestos de trabajo para que los profesionales de Tumbes tengan la posibilidad de hacer carrera”, señaló Agustín Lozano.

“La cercanía con la frontera ecuatoriana permitirá realizar competencias internacionales y de esta manera potenciaremos el nivel del fútbol formativo, pues desde pequeños ya tendrán un mayor roce con otros países. Espero volver muy pronto para inaugurar este gran complejo deportivo”, agregó.

El presidente de la FPF participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra junto al Gobernador Regional, José Aleman Infante; Gobernador Regional electo, Segismundo Cruces Ordinola; Alcalde Provincial de Zarumilla, Jhon Palacios Palacios; Alcalde Provincial de Zarumilla electo, Christian Aguayo; y otras distinguidas autoridades.

VIDEO:

FOTOGRAFÍAS:

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram