LA RESULTADOS DE LA ESELECCIÓN PERUANA EN LA TERCERA FECHA RUMBO A LA FIFAE NATIONS CUP 2022

La eSelección Peruana culminó la tercera fecha de los FIFAe Nations Online Qualifiers 2022 Play-Ins con grandes resultados. De esta manera, sigue peleando por la clasificación a la FIFAe Nations Cup 2022.

El equipo peruano representado por Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor se enfrentó a Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia.

En la primera jornada de la tercera fecha, se repartieron victorias con Colombia y Brasil. Las cosas mejoraron en el segundo día de competencia. La eSelección Peruana venció en sus dos encuentros a Paraguay, derrotó y empató con Chile, igualó dos veces con Argentina y cayó y ganó ante Bolivia.

Con estos resultados, Perú terminó en el tercer puesto con 21 puntos. En la tabla general también marcha en la tercera casilla con 640 unidades por detrás de Argentina y Brasil.

En estos días de competición, la selección quedó muy cerca de la clasificación. Ahora tendrá que buscar su pase a la FIFAe Nations Cup 2022 en la siguiente fecha.

Los encuentros ante Brasil y Chile fueron transmitidos a través FPF Play y el canal oficial de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol. Cabe resaltar que, nuestra eSelección cuenta con el apoyo principal de Tiendas EFE, patrocinador de los eSports en la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce