LA LIGA DE DESARROLLO DE FÚTBOL JUVENIL EN SU MOMENTO CUMBRE

Muchos goles se produjeron en la ida de los octavos de final del Torneo Élite Juvenil Sub-13, mientras que Sporting Cristal en la Sub-14 y la San Martín en la Sub-16 de la misma rama fueron los grandes protagonistas de la rama femenina.

El fútbol de la Liga de Desarrollo de Fútbol Juvenil no se detiene y tuvo movimiento completo en la jornada sabatina. En lo que respecta al Torneo de Élite Juvenil Sub-13, se llevaron a cabo los compromisos de ida por los octavos de final, y el saldo fue que Alianza Lima, Universitario, Deportivo Municipal, Héctor Chumpitaz, Sporting Cristal y la Academia Cantolao fueron los ganadores y los que tienen el principal favoritismo para acceder a cuartos de final.

Por su parte, en lo que respecta a la rama femenina, Sporting Cristal tuvo un rendimiento descollante ante la San Martín, mientras que Alianza Lima dio cuenta de la Vallejo por 0-3. A su turno, en la Sub-16, San Martín pasó por encima a Colmillos Comas FC, mientras que Sporting Cristal superó con los justo a la Vallejo.

GALERÍA DE FOTOS:

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce