La Libertad: Finalizó visita de visorías

Unidad Técnica de Menores de la FPF realizó durante dos días evaluaciones en busca de nuevos talentos.

 

TRUJILLO, 12 Oct. 16 / 6:00 p.m. (FPF).- La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol finalizó el trabajo de visorías en la región La Libertad con el objetivo de encontrar nuevos talentos para conformar las selecciones regionales Sub 14 y Sub 16 y, además, iniciar el proceso de descentralización del fútbol peruano mediante las regiones.

El Director General de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, el profesor Daniel Ahmed abrió la visita a Trujillo con una conferencia de prensa realizada en el salón VIP del Estadio Mansiche, lugar al que acudió la prensa de la localidad.

La jornada concluyó en el Estadio Mansiche, sede del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Libertad, ubicado en la ciudad de Trujillo. Los profesores Daniel Ahmed y Mario Montoya, además del Gerente Administrativo de la Unidad Técnica de Menores, Tommy Ojeda, estuvieron acompañados por los representantes del CAR Marco Tello, Coordinador Técnico; Danny Pitamija, Asistente técnico y Félix Saavedra Holguín, Administrador.

Los representantes de la Unidad Técnica de Menores se reunieron los días martes y miércoles desde muy temprano para llevar a cabo la estructura de trabajo y revisar los avances que se vienen haciendo en la región.

Cabe destacar que representantes del Club Universidad César Vallejo estuvieron presentes en todo momento y se reunieron con el Director General de la Unidad Técnica de Menores, el profesor Daniel Ahmed.

img_0815img_0822img_0858

img_1133img_0990img_0983img_0955 img_0880img_0893img_0906img_0930

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce