LA FPF DICE PRESENTE EN EL LIMA GAMES WEEK CON SELECCIONADOS DEL FIFA20

Doménico “Dms10_fc” Suárez y Trisha esperan a los mejores del torneo que se realizará este fin de semana.

La Federación Peruana de Fútbol dirá presente en el Lima Games Week, el evento de e-sports más importante a nivel nacional.  En el día de inauguración del festival, la FPF realizará una exhibición del videojuego FIFA20 entre sus dos seleccionados nacionales y los dos mejores de los torneos que se han organizado.

Debido a ello, este fin de semana, la FPF organizará un nuevo torneo entre los mejores jugadores de las últimas competiciones. Se trata de un grupo de “élite” entre los jugadores que quedaron al menos entre los 16 mejores de los últimos torneos abiertos o haber participado en el Torneo Élite de la FPF. Según la posición que obtuvieron, se elaboró un ranking de estos 16 mejores jugadores que buscarán la gloria una vez más.

El premio para cada finalista ganará una pelota oficial de la Liga 1 Movistar autografiada por el comando técnico de la Selección Mayor y tendrá la posibilidad de estar presente en el evento final que se transmitirá en vivo durante el festival el jueves 27 de agosto desde las 6:30 de la tarde.

En dicho evento, los finalistas se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en la modalidad 2vs2. Sus parejas para este duelo serán las actuales de nuestra eSelección, Doménico “Dms10_fc” Suárez y Trisha.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce