¡LA eLIGA1 2022 ESTÁ DE REGRESO!

¡Vuelve la eLIGA1 2022! La Federación Peruana de Fútbol, a través de su área de Esports, anuncia la segunda edición del torneo oficial de fútbol virtual en el Perú que nuevamente contará con representantes oficiales de la mayoría los equipos la Liga1 y la Liga2. El evento se desarrollará desde el 15 al 23 de febrero.

La eLiga1 2022, que forma parte de EA SPORTS™ FIFA Global Series, se desarrollará en cuatro fases eliminatorias con una etapa de grupos donde los dos mejores de cada serie pasarán a la siguiente ronda. Tras ello, se realizarán tres fases de eliminación simple a doble partido incluyendo la Final.

El jugador finalista que gane el partido final será considerado el Campeón Oficial de la eLiga1 2022 y se hará acreedor de un cupo directo en los play off regionales que determinan el acceso a la eWorld Cup 2022 organizada por Electronics Arts.

En esta ocasión estarán presentes los clubes Academia Cantolao, Cienciano, Deportivo Municipal, Carlos. A Mannucci, Sport Huancayo, Universidad Cesar Vallejo, UTC, Carlos Stein, Atlético Grau, Unión Huaral, ADT, Pirata FC, Juan Aurich, Ayacucho FC y la Universidad San Martín.

Cabe recordar que en la edición 2021, Doménico Suarez de Pirata FC se impuso a Adrián Ruiz de Cusco FC en la final del torneo y se proclamó ganador de la primera edición de la eLiga1. Con esto, clasifico a los Playoffs regionales de EA Sports FIFA LATAM.

Nota: Se transmitirá la final del torneo el miércoles 23 de febrero a través de Facebook Live de la Liga Profesional de Fútbol, Youtube y FPF PLAY.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce