INSTITUCIONAL

Desde el convencimiento de saber que se trata de la oportunidad de trabajar por el fútbol peruano, tenemos el compromiso de hacer una gestión honesta y transparente. Estos son pilares fundamentales para hacer de la FPF una organización que no solo ofrezca la promoción del deporte más popular de nuestro país, sino que se rija por principios éticos muy marcados, acorde con los lineamientos que exigen Conmebol y FIFA.

Nuestra experiencia viene desde el fútbol de base y busca la real descentralización de esta disciplina. La geografía peruana cuenta características peculiares que debemos conocer y entender, para realizar la mejor inversión y promover la continua aparición de talentos.

Sabemos que es un desafío permanente, pero nuestro motor es ver el crecimiento de la federación y nuestras selecciones. Apuntamos a lo más alto y creemos que el fútbol peruano no tiene límites.

Agustín Lozano Saavedra
Presidente de la Federación Peruana de Fútbol

ING. AGUSTÍN 
LOZANO SAAVEDRA

PRESIDENTE

SR. LANDER ALEMAN VALDEZ

PRIMER VICEPRESIDENTE

SR. LUIS DUARTE PLATA

SEGUNDO VICEPRESIDENTE

SR. CLAUDIO VIDAL LIMAYLLA

INTEGRANTE

SR.OSÍAS RAMÍREZ GAMARRA

INTEGRANTE

SR. FREDDY AMES HIDALGO

INTEGRANTE

SR. RAÚL LOZANO PERALTA

INTEGRANTE

SR. FARID AWAD MUSA

INTEGRANTE

SR. FRANKLIN CHUQUIZUTA ALVARADO

INTEGRANTE

SR. JUAN RICKETTS RODRIGO

INTEGRANTE

SRA. GABRIELA MORENO MARCHINARES

INTEGRANTE



Última actualización: diciembre 2025