INSTITUCIONAL

Desde el convencimiento de saber que se trata de la oportunidad de trabajar por el fútbol peruano, tenemos el compromiso de hacer una gestión honesta y transparente. Estos son pilares fundamentales para hacer de la FPF una organización que no solo ofrezca la promoción del deporte más popular de nuestro país, sino que se rija por principios éticos muy marcados, acorde con los lineamientos que exigen Conmebol y FIFA.

Nuestra experiencia viene desde el fútbol de base y busca la real descentralización de esta disciplina. La geografía peruana cuenta características peculiares que debemos conocer y entender, para realizar la mejor inversión y promover la continua aparición de talentos.

Sabemos que es un desafío permanente, pero nuestro motor es ver el crecimiento de la federación y nuestras selecciones. Apuntamos a lo más alto y creemos que el fútbol peruano no tiene límites.

Agustín Lozano Saavedra
Presidente de la Federación Peruana de Fútbol

ING. AGUSTÍN 
LOZANO SAAVEDRA

PRESIDENTE

SR. VÍCTOR RAÚL
ROJAS TITO

PRIMER VICEPRESIDENTE

SR. LUIS ALBERTO
DUARTE PLATA

SEGUNDO VICEPRESIDENTE

SR. RAÚL EDUARDO
BAO GARCÍA

INTEGRANTE

SRA. GISELLA
KAREN MANDRIOTTI
NIGHTINGALE

INTEGRANTE

SR. OSÍAS RAMÍREZ
GAMARRA

INTEGRANTE

SR. VÍCTOR BELLIDO
AEDO

INTEGRANTE

SR. ARTURO IGNACIO
RÍOS IBAÑEZ

INTEGRANTE

SR. JOSÉ CARLOS
ISLA MONTAÑO

INTEGRANTE

SR. GENARO
HUMBERTO MIÑÁN
ARMANZA

INTEGRANTE

SR. JUAN ENRIQUE
DUPUY GARCÍA

INTEGRANTE

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram