Juan José Oré: “el balance es positivo”

Director Técnico de la Selección Nacional Sub 17, realizó un balance del microciclo de evaluación a jugadores regionales.
LIMA, 20 Sep. 16 / 8:30 p.m. (FPF).- Juan José Oré, Director Técnico de la Selección Nacional Sub 17, realizó un balance de lo acontecido hasta el momento en el microciclo de evaluación a los jugadores de las distintas regiones del país que vienen trabajando en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) bajo la supervisión de la Unidad Técnica de Menores (UTM).

“El balance es positivo tomando en consideración lo que hemos visto, tanto en nuestros viajes a las distintas provincias como en estos días de evaluación. Hemos traído a los chicos que durante las visorías demostraron mejores condiciones porque creemos que darles una oportunidad es muy importante para que salgan adelante en el fútbol. Queremos que ellos la aprovechen de la mejor manera porque hay mucho talento”, señaló Oré.

El profesor Oré aprovechó para destacar al microciclo de evaluación como uno de los primeros frutos del trabajo realizado como parte del Plan de Menores de la FPF. “Con el desarrollo que venimos realizando en provincias con el trabajo los Centros de Alto Rendimiento (CAR) esperamos masificar el fútbol de menores y conseguir aumentar el número de jugadores para la escogencia en las selecciones”,agregó.

Respecto a la integración de los jugadores que sean seleccionados para integrar la Selección con el grupo que viene trabajando con regularidad, el profesor Oré se mostró positivo en torno a la posibilidad de generar mayor competencia y motivación dentro del grupo.

“A los chicos de la 17 les hemos manifestado que no se sientan fijos, que se sigan esforzando al máximo porque, así como ellos, hay jugadores que están esperando su oportunidad. Mientras más jugadores se muestren la competencia va a ser mejor, ellos mismos van a querer superarse y ganarse el puesto a base de trabajo, sacrificio y del talento que ellos tienen. Con esto ganamos todos, porque tenemos más elementos de donde escoger”, manifestó

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce