JUAN JAYO Y FLAVIO MAESTRI VISITARON CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN SUB-17 EN CHINCHA

Los embajadores de la FPF, Juan Jayo y Flavio Maestri llegaron a la Videnita de Chincha para compartir sus conocimientos y experiencias en la jornada de entrenamientos de la Selección SUB-17.

A la concentración de la Selección Nacional SUB-17 en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, llegaron dos de los embajadores de la Federación Peruana de Fútbol.

Juan José Jayo y Flavio Maestri visitaron a los convocados de la Selección SUB-17 para compartir sus conocimientos y experiencias. Los referentes del fútbol peruano dieron una charla a los adolescentes para incentivar y concientizar la importancia de la disciplina. Luego participaron de la jornada de entrenamientos; junto al comando técnico encabezado por Víctor Reyes.

Jayo mencionó que está muy feliz de poder ser uno de los referentes que tiene Federación para poder trabajar en bien del fútbol.

«Ahora nos toca compartir un poco con las divisiones menores, transmitir nuestras experiencias. Hemos visto a unos chicos que tienen buen pie, que tienen muchas ganas de superación», agregó.

Por su lado, Maestri comentó que es una bonita experiencia ser embajador de la Federación Peruana de Fútbol.

«Hoy nos tocó compartir dentro del campo, el entrenamiento del día con los muchachos y en mi caso a los delanteros reforzarles un poquito la idea, movimientos que más o menos un delantero debería tener», acotó.

GALERÍA:

 

 

 

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce