JOSÉ LUIS ALDER: “LA FPF ORGANIZÓ UNO DE LOS MEJORES TORNEOS A NIVEL SUDAMERICANO”


LIMA, 28 May. 17 / 11:30 p.m. (FPF).-  José Luís Alder, Coordinador General de la Comisión de Futsal de CONMEBOL, nos cuenta sobre sus apreciaciones del Campeonato Libertadores de Futsal Lima 2017.

Alder se mostró muy satisfecho por la organización de este torneo. “Fue una magnífica fiesta, a lo largo de este campeonato tuvimos una competencia a la altura de lo que esperaba  CONMEBOL  y estamos muy complacidos por ello”, expresó el representante del Futsal de la máxima entidad de Sudamérica.

Asimismo, agregó: “Realmente, la Federación Peruana organizó uno de los mejores torneos a nivel sudamericano y eso nos da una satisfacción enorme”.

Consultado sobre el nivel de competencia de los equipos señaló: “Este torneo estuvo lleno de sorpresas muy gratas, hubo equipos de mucho nivel, entre ellos está el peruano Primero de Mayo, que demostró un gran nivel de competencia”. Además expresó su satisfacción por ver que el futsal está creciendo deportivamente.

Finalmente, felicitó a club brasileño y agregó: “Carlos Barbosa es un legítimo campeón ya que mostró un alto nivel deportivo durante todo el campeonato”.

 

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce