Irven Ávila se sumó a los entrenamientos

La Selección Mayor continúa su preparación de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias al mundial Rusia 2018.
CUSCO, 27 Ago. 16 / 11:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol continúa sus entrenamientos en la ciudad de Cusco con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los seleccionados entrenaron en el Complejo Deportivo del Club Real Garcilaso, ubicado en Oropesa, bajo la atenta mirada Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Nacional. La novedad en la práctica fue la presencia de Irven Ávila, quien se sumó anoche a la concentración y hoy trabajó a la par con el resto de sus compañeros.

La jornada inició con 20 minutos de trabajos pre competitivos bajo la supervisión de Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Mayor. Luego, el profesor Gareca dividió a los jugadores en dos grupos para hacer un partido de práctico por espacio de 35 minutos en el que no hubo goles.

Tanto Óscar Vílchez como Anderson Santamaría finalizaron los trabajos con molestias físicas, motivo por el que se encuentran en evaluación por parte del Departamento Médico de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce