Iquitos: Se hizo entrega de uniformes para Selección Regional

IQUITOS, 20 Ago. 16 / 10:30 a.m. (FPF).- Luego de terminar el segundo día de visorías en el Estadio Max Augustín, a cargo del Director General de la Unidad Técnica de Menores, el profesor Daniel Ahmed, se hizo entrega de los uniformes para la Selección Regional de Loreto a los encargados del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La entrega de los uniformes a los representantes del CAR fue realizada por el Gerente Adjunto de Selecciones Menores, el señor Tommy Ojeda. “Entregamos estos uniformes para las selecciones Sub 14 y Sub 16 para que los chicos que vengan a los entrenamientos al CAR puedan hacerlo de la mejor manera. Los chicos entrarán a la cancha a entrenar del modo correcto, bien uniformados, para que el profesionalismo tenga un buen desarrollo en provincias”, manifestó Ojeda.

El Administrador del CAR de Loreto, Richard Rojas tuvo palabras de agradecimiento hacia la Federación Peruana de Fútbol. “Agradecemos al apoyo de la FPF al Centro de Alto Rendimiento de Loreto, los chicos se lo merecen ya que ellos trabajan muy duro para venir hasta aquí y su meta es llegar a la Selección Nacional. Hay chicos que han viajado en bote durante tres días desde Caballo Cocha”, refirió Rojas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce