Inician visiorías en Piura

Unidad Técnica de Menores visita el norte del país en busca de nuevos talentos.
PIURA, 9 Ago. 16 / 5:30 pm. (FPF).- La Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene realizando visorías en las distintas regiones del país con el objetivo de encontrar nuevos talentos para conformar las selecciones regionales Sub 14 y Sub 16 que participarán del Torneo Nacional Regional a disputarse durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Esta vez fue el turno de la ciudad de Piura, ciudad hasta la que llegó el Director de la UTM, Daniel Ahmed para presenciar los partidos de práctica de los jugadores de las categorías 2000 y 2001 que vienen entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la región.

El profesor Ahmed estuvo acompañado por el profesor Edgar Teixeira, Director Técnico de la Selección Peruana Sub 15, por el Gerente Adjunto de Selecciones Menores, Tommy Ojeda. Del mismo modo se hicieron presentes a la evaluación los representantes del CAR: Alberto Kamahara, Administrador, Sergio Valladolid, Coordinador Regional y Sixto Talledo, Entrenador Regional. Las visorías se llevaron a cabo en el Estadio Miguel Grau de Piura a partir de las 2:00 pm.

La delegación de la FPF arribó a la ciudad de Piura a las 9:00 am proveniente de la ciudad de Lima. En horas de la mañana sostuvieron una reunión con el señor Óscar Raul Miranda Martino, Alcalde Provincial de Piura, con la finalidad de exponerle el proyecto de menores de la FPF y sus alcances.

El burgomaestre se mostró positivo en relación a los objetivos de la FPF para desarrollar el fútbol formativo a nivel nacional. Asimismo, señaló que tanto la Federación como la Municipalidad Provincial de Piura están alineadas en la misión de impulsar el deporte y su impacto como medio de desarrollo social.

Previo a las visorías, la delegación de la FPF realizó una visita a la VIDENA de Piura para conocer las instalaciones y evaluar el estado de la infraestructura del predio.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce