INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA EL REPECHAJE INTERCONTINENTAL

La Oficina de Comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol invita a todos los medios de comunicación deportivos al proceso de acreditación, abierto por FIFA, para la cobertura periodística del repechaje intercontinental entre nuestra Selección Peruana y el representante de la Confederación Asiática, a jugarse en Doha el próximo 13 de junio.

Cabe señalar que según la FIFA, el plazo para que los medios soliciten su acreditación concluye el miércoles 25 de mayo. Para participar del proceso debe realizar su solicitud en el siguiente enlace: https://qtportal.qa/icp/create-users/media

Los pasos a seguir son los siguientes: En dicho enlace, los representantes de los medios tienen que ‘Crear una cuenta’ e introducir datos como el nombre de usuario, ID de correo electrónico y contraseña. A continuación, los usuarios tienen que hacer clic en ‘Registrarse’.

Los usuarios recibirán un enlace de activación en la dirección de correo electrónico que facilitaron al crear la cuenta. Luego, se redirigirá a los usuarios al ‘Portal de solicitud de acreditación’, donde tendrán que iniciar sesión con sus datos acreditativos, y luego hacer clic en el botón de Añadir solicitud, que los conducirá hasta el formulario de solicitud en sí para rellenarlo.

El nombre de pila completo y los apellidos deben introducirse exactamente como figuren en el documento de identidad catarí (QID) o pasaporte; es decir, el documento que esté utilizando el solicitante para presentar sus datos para la acreditación.

Los fotógrafos deben solicitar su acreditación como FOTO, y los periodistas de prensa escrita como PRENSA. A aquellos cuya solicitud sea aceptada se les notificará y se les proporcionará más información a su debido tiempo.

Hay un proceso de acreditación aparte para las emisoras de radio y televisión. Para ello, hay que contactarse con este e-mail: nrh@fifa.org

Cualquier información o consulta sobre el proceso de acreditación para los partidos del repechaje internacional, podrán contactarse con mediaoperations@2022.qa.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce