HOY SE PRESENTARÁ TROFEO ESPECIAL DE COPA AMÉRICA CENTENARIO

La presentación se realizará en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.
LIMA, 11 Abr. 16 / 03:00 p.m. (Federación).- Este jueves 28 de abril la CONMEBOL presentará el trofeo especial que será entregado al campeón de la Copa América Centenario 2016 el 26 de junio, día en que finaliza el torneo que se realizará en Estados Unidos. El evento contará con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el señor Edwin Oviedo.

La sede de la Federación Colombiana de Fútbol es el lugar elegido para develar el trofeo. El evento, presidido por Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL, se llevará a cabo a las 19:00 horas. Debido a que este certamen es único, CONMEBOL y CONCACAF encargaron la realización de un trofeo especial e inédito, el cual contará con una base de metal plateado y cubierto con oro de 24 quilates.

La selección que logre ganar la Copa América Centenario mantendrá el trofeo en sus vitrinas de manera definitiva, debido a la condición de trofeo extraordinario e histórico. Además, el vencedor del torneo quedará registrado en el listado oficial de ganadores de la Copa América.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce