NOTICIAS

GUSTAVO ROVERANO DESTACA LA PREPARACIÓN DE LA SUB 2O

El Director Técnico de la Selección Peruana Sub 20, Gustavo Roverano, hizo un balance positivo luego del primer partido amistoso que disputó la blanquirroja ante Unión Huaral, cuyo marcador final fue 1-2 a favor del equipo “naranjero” que viene disputando la Liga 2.

“De todos los partidos amistosos se sacan conclusiones importantes, sean positivas o negativas, para lo que vamos a hacer de aquí en más, para corregir, para reafirmar cosas, para ver cualidades individualidades y aspectos colectivos. Lo que más queremos es tener la mayor cantidad de partidos posibles”, señaló el DT.

Asimismo, Roverano anunció que la Selección Peruana Sub 20 hará una gira internacional para enfrentar a sus similares de Uruguay y Argentina. La nómina de convocados será dada a conocer en los próximos días.

“Mañana (jueves) terminamos el microciclo y se viene el próximo microciclo la semana que viene, los viajes, los partidos en Uruguay y Argentina que también nos van a dar otro roce, sacaremos otro tipo de conclusiones, favorecerá la convivencia, el día a día, el compartir y jugar contra jugadores de otra calidad porque tienen muchos partidos en primera división”, agregó.

El Comando Técnico que lidera Gustavo Roverano continúa afinando detalles en la preparación de la Selección Sub 20 con miras al Campeonato Sudamericano 2023 que se realizará en Colombia.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram