NOTICIAS

GRUPO AJE ES EL NUEVO PATROCINADOR DE LABICOLOR

  • Las marcas Big Cola y Sporade, dos de sus marcas globales más importantes, serán las encargadas de acompañar a nuestras selecciones en sus distintas categorías y disciplinas.
  • Desde hace 35 años el Grupo AJE viene llevando los colores patrios por todo el mundo, con productos de calidad y gran sabor que hoy se disfrutan en más de 20 países y cuatro continentes.

Lima, 25 de julio de 2023. A poco de iniciarse un nuevo ciclo mundialista, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en conferencia de prensa que el Grupo AJE, empresa peruana con presencia mundial, es el nuevo patrocinador de LaBicolor, en sus distintas categorías y disciplinas.

Durante la presentación oficial, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la relevancia de un acuerdo entre dos marcas tan queridas como importantes para los peruanos. “Nos llena de orgullo poder trabajar de la mano con una marca como Big Cola que no solo se ha comprometido con promover el crecimiento del fútbol y el desarrollo del deporte en nuestro país, sino, que, además, es aliado de equipos líderes en distintas partes del mundo”.

“Este es un día histórico para el fútbol peruano. Después de muchos años, una empresa peruana, que nació hace 35 años en Ayacucho, se convierte en patrocinador oficial de nuestra selección. En Grupo AJE estamos orgullosos de unirnos a LaBicolor, y lo hacemos junto a Big Cola y Sporade, que son dos de nuestras marcas globales más importantes. Si hay algo que nos une a los peruanos es el fútbol y nuestra selección. A partir de hoy queremos compartir en grande junto a la Bicolor, alentando a la selección en cada partido rumbo al Mundial 2026”, explicó Jesús López, gerente general de AJE en Perú.

Asimismo, Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE en Perú, añadió “el ser parte de LaBicolor es uno de los hitos más relevantes para la marca Big Cola, soñamos en grande y hoy se hace realidad. Queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir apostando por el país, por su gente y por el deporte. Por eso, hoy también se une a este patrocinio nuestra marca Sporade como hidratador oficial de nuestra selección. Este es un día para celebrar, un día para seguir viviendo la ilusión de ver a nuestro país en el próximo Mundial. Este anuncio al lado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es el punto de partida de grandes cosas para Big Cola junto a LaBicolor”.

A su turno, Julio Gianella, Director Comercial de 1190 Sports para Perú, señaló: "Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con AJE, una de las empresas peruanas más representativas del país. Fiel reflejo del empuje y convicción emprendedora que han consolidado su presencia a lo largo de los años, tal cual la garra que la selección pone en cada partido. Celebramos esta nueva alianza y agradecemos la confianza  y su apoyo"

Para finalizar, Agustín Lozano reiteró que la FPF continúa trabajando constantemente para asegurar que la experiencia del hincha que apoya a LaBicolor sea cada vez mejor. “Sabemos que la pasión por la Selección une a todos los peruanos es por esta razón que estamos totalmente comprometidos con elevar al fútbol peruano al lugar que el equipo y los hinchas se merecen”.

Acerca de la FPF

La Federación Peruana de Fútbol es el máximo ente rector de este deporte en el Perú, afiliada a la FIFA y CONMEBOL. Con más de cien años de gestión, es la institución encargada de marcar los lineamientos para el desarrollo del fútbol a nivel nacional, desde sus bases hasta las selecciones profesionales en sus distintas disciplinas y categorías. Tiene como principales funciones masificar el fútbol en todo el país, elevar el nivel de competencia, mejorar la infraestructura deportiva y fortalecer la preparación de menores.

Sobre Grupo AJE

Grupo AJE es una multinacional peruana con 35 años de existencia, con operaciones en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África siendo una de las empresas de bebidas más grandes del mundo. Cuenta, además, con un portafolio global con marcas como Big Cola, Sporade, Bio Amayu, Cielo, Pulp, Free Tea, Cifrut y Volt en más de 8 categorías. Para más información, puedes visitar www.ajegroup.com

Acerca de 1190

1190 Sports es una compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos -de transmisión, imagen y distribución-, cuya propuesta de valor permite que ligas, federaciones, clubes y marcas, estrechen su conexión con los consumidores. Basada en relaciones a largo plazo, con un modelo de negocios asociativo y mediante una gestión comercial innovadora de derechos y patrocinios, la propuesta de 1190 Sports busca potenciar los ingresos de sus socios generando en el tiempo beneficios crecientes para todas las partes.

Actualmente, 1190 Sports gestiona los derechos de transmisión internacional de las dos ligas de fútbol más importantes de Latinoamérica, la Liga Profesional de fútbol Argentina (a través de AFD, Argentina Football Distribution) y las Series A & B del Campeonato Brasileirão; es además parte del consorcio que tiene a su cargo la gestión de los derechos de transmisión, imagen y patrocinios de “La Roja” -selecciones chilenas de fútbol- para el período 2023-2026; y desde 2023 la gestión de los derechos de transmisión de la Liga1 de Perú y la gestión de patrocinios de la Selección Peruana de Fútbol, entre otras propiedades.

Con headquarters en Miami y presencia en todo el mundo, 1190 Sports es parte del grupo Fz Sports y cuenta con el respaldo de 777 Partners, compañía privada de inversión enfocada en segmentos de alto crecimiento, incluyendo deportes, medios y entretenimiento. Para más información visite: www.1190sports.com

NOTICIAS DE Selecciones torneos

GRUPO AJE ES EL NUEVO PATROCINADOR DE LABICOLOR

  • Las marcas Big Cola y Sporade, dos de sus marcas globales más importantes, serán las encargadas de acompañar a nuestras selecciones en sus distintas categorías y disciplinas.
  • Desde hace 35 años el Grupo AJE viene llevando los colores patrios por todo el mundo, con productos de calidad y gran sabor que hoy se disfrutan en más de 20 países y cuatro continentes.

Lima, 25 de julio de 2023. A poco de iniciarse un nuevo ciclo mundialista, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en conferencia de prensa que el Grupo AJE, empresa peruana con presencia mundial, es el nuevo patrocinador de LaBicolor, en sus distintas categorías y disciplinas.

Durante la presentación oficial, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la relevancia de un acuerdo entre dos marcas tan queridas como importantes para los peruanos. “Nos llena de orgullo poder trabajar de la mano con una marca como Big Cola que no solo se ha comprometido con promover el crecimiento del fútbol y el desarrollo del deporte en nuestro país, sino, que, además, es aliado de equipos líderes en distintas partes del mundo”.

“Este es un día histórico para el fútbol peruano. Después de muchos años, una empresa peruana, que nació hace 35 años en Ayacucho, se convierte en patrocinador oficial de nuestra selección. En Grupo AJE estamos orgullosos de unirnos a LaBicolor, y lo hacemos junto a Big Cola y Sporade, que son dos de nuestras marcas globales más importantes. Si hay algo que nos une a los peruanos es el fútbol y nuestra selección. A partir de hoy queremos compartir en grande junto a la Bicolor, alentando a la selección en cada partido rumbo al Mundial 2026”, explicó Jesús López, gerente general de AJE en Perú.

Asimismo, Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE en Perú, añadió “el ser parte de LaBicolor es uno de los hitos más relevantes para la marca Big Cola, soñamos en grande y hoy se hace realidad. Queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir apostando por el país, por su gente y por el deporte. Por eso, hoy también se une a este patrocinio nuestra marca Sporade como hidratador oficial de nuestra selección. Este es un día para celebrar, un día para seguir viviendo la ilusión de ver a nuestro país en el próximo Mundial. Este anuncio al lado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es el punto de partida de grandes cosas para Big Cola junto a LaBicolor”.

A su turno, Julio Gianella, Director Comercial de 1190 Sports para Perú, señaló: "Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con AJE, una de las empresas peruanas más representativas del país. Fiel reflejo del empuje y convicción emprendedora que han consolidado su presencia a lo largo de los años, tal cual la garra que la selección pone en cada partido. Celebramos esta nueva alianza y agradecemos la confianza  y su apoyo"

Para finalizar, Agustín Lozano reiteró que la FPF continúa trabajando constantemente para asegurar que la experiencia del hincha que apoya a LaBicolor sea cada vez mejor. “Sabemos que la pasión por la Selección une a todos los peruanos es por esta razón que estamos totalmente comprometidos con elevar al fútbol peruano al lugar que el equipo y los hinchas se merecen”.

Acerca de la FPF

La Federación Peruana de Fútbol es el máximo ente rector de este deporte en el Perú, afiliada a la FIFA y CONMEBOL. Con más de cien años de gestión, es la institución encargada de marcar los lineamientos para el desarrollo del fútbol a nivel nacional, desde sus bases hasta las selecciones profesionales en sus distintas disciplinas y categorías. Tiene como principales funciones masificar el fútbol en todo el país, elevar el nivel de competencia, mejorar la infraestructura deportiva y fortalecer la preparación de menores.

Sobre Grupo AJE

Grupo AJE es una multinacional peruana con 35 años de existencia, con operaciones en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África siendo una de las empresas de bebidas más grandes del mundo. Cuenta, además, con un portafolio global con marcas como Big Cola, Sporade, Bio Amayu, Cielo, Pulp, Free Tea, Cifrut y Volt en más de 8 categorías. Para más información, puedes visitar www.ajegroup.com

Acerca de 1190

1190 Sports es una compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos -de transmisión, imagen y distribución-, cuya propuesta de valor permite que ligas, federaciones, clubes y marcas, estrechen su conexión con los consumidores. Basada en relaciones a largo plazo, con un modelo de negocios asociativo y mediante una gestión comercial innovadora de derechos y patrocinios, la propuesta de 1190 Sports busca potenciar los ingresos de sus socios generando en el tiempo beneficios crecientes para todas las partes.

Actualmente, 1190 Sports gestiona los derechos de transmisión internacional de las dos ligas de fútbol más importantes de Latinoamérica, la Liga Profesional de fútbol Argentina (a través de AFD, Argentina Football Distribution) y las Series A & B del Campeonato Brasileirão; es además parte del consorcio que tiene a su cargo la gestión de los derechos de transmisión, imagen y patrocinios de “La Roja” -selecciones chilenas de fútbol- para el período 2023-2026; y desde 2023 la gestión de los derechos de transmisión de la Liga1 de Perú y la gestión de patrocinios de la Selección Peruana de Fútbol, entre otras propiedades.

Con headquarters en Miami y presencia en todo el mundo, 1190 Sports es parte del grupo Fz Sports y cuenta con el respaldo de 777 Partners, compañía privada de inversión enfocada en segmentos de alto crecimiento, incluyendo deportes, medios y entretenimiento. Para más información visite: www.1190sports.com

Ver más