GRAN APOYO DE UEFA A FPF A TRAVÉS DE CONMEBOL CON UNIDAD MÓVIL PARA USO PROTOCOLAR

La Federación Peruana de Fútbol recibió con mucha felicidad el apoyo de UEFA a través de Conmebol, en la persona de su presidente Alejandro Domínguez, de la unidad móvil oficial para uso protocolar que desde ahora se podrá utilizar en el Perú.

El Presidente de la FPF, Mag. Agustín Lozano Saavedra y el Secretario General, Dr. Óscar Chiri, agradecieron el gesto de las instituciones en mención en favor del desarrollo del fútbol peruano.

“Este gesto es una muestra firme que la colaboración entre instituciones es clara y goza de buena salud. Este vehículo será aprovechado por la FPF en distintas actividades oficiales y de traslado de personalidades diversas con la mayor comodidad”, precisó el presidente de la FPF.

Por su parte, el Secretario General manifestó que: “Tomamos de la mejor manera esta contribución a la FPF y consideramos que la familia del fútbol internacional trabaja con mucha responsabilidad en sus decisiones. La FPF siempre se encuentra a disposición de sus pares federativos y confederaciones hermanas”.

El vehículo que la UEFA ha hecho llegar a la FPF a través de Conmebol es un Minibus Hyundai H1 y se encuentra en la Videna FPF para actividades protocolares como transporte de directivos, deportistas y delegaciones en general que la FPF disponga necesario.

GALERÍA:

Tags:
, ,