GERENCIA DE LICENCIAS DE LA FPF SERÁ LIDERADA POR IVY PLASENCIA VERDE

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) le da la bienvenida a Ivy Plasencia Verde, quien asumirá la gerencia de Licencias de la FPF durante el 2021.

Ivy Plasencia siguió sus estudios de derecho en la Universidad San Martín de Porres y realizó una maestría en derecho al trabajo en la misma casa de estudios. Asimismo, cuenta con una especialización
en arbitraje, otorgada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y otros estudios relacionados al derecho deportivo y el antidopaje.

Anteriormente, la nueva encargada de Licencias laboró en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, en el Proyecto de preparación de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la Comisión Nacional Antidopaje.

“Estoy feliz de integrarme a la familia de la FPF y comprometida a continuar trabajando por el desarrollo del deporte nacional. Hoy asumo este gran reto y creo en la profesionalización del fútbol y sus clubes a través del área de Licencias. Mi experiencia trabajando en el campo antidopaje me lleva a luchar por un deporte limpio y justo”, fueron las palabras de Ivy Plasencia tras asumir el cargo.

Asimismo, el máximo ente del fútbol peruano extiende su agradecimiento a la doctora Romina Fernández Rodríguez por la labor realizada y le desea éxitos en sus nuevos retos profesionales.