FUTSAL: PRIMERO DE MAYO SE PREPARA PARA LA COPA LIBERTADORES

Dirigidos por Percy pinto iniciaron sus entrenamientos en el Coliseo del Complejo Deportivo de la FPF.


LIMA, 26 Abr. 17 / 3:00 p.m. (FPF).- Los equipos peruanos vienen preparándose para afrontar la Copa Libertadores de Futsal 2017 torneo a disputarse del 21 al 28 de mayo en la ciudad de Lima.  Tal es el caso del club Primero de Mayo, uno de los dos representantes peruanos en el certamen, cuadro que esta mañana entrenó en el Coliseo Deportivo del Complejo de la Federación Peruana de Fútbol. FPF.

Los dirigidos por Percy Pinto realizaron trabajos físicos y tácticos con miras a su participación en la cita continental. El director técnico del actual campeón de la División de Honor se mostró confiando en que su equipo realizará un buen papel en la competición.

«La meta es llegar a la final. Tenemos un buen plantel de jugadores, 5 de los cuales vienen en buen ritmo tras haber participado con la selección en la última Copa América de San Juan. Estamos realizando la preparación física y táctica necesaria para llegar en buen estado al inicio del torneo», señaló.

Cabe señalar que la Copa Libertadores se jugará con 12 equipos. Los partidos se disputarán en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Este escenario cuenta con un aforo para 1300 personas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce