FUTSAL: PERÚ VENCIÓ A COLOMBIA

Dirigidos por Jose María Jiménez vencieron en su último encuentro por la fase de grupos. Mañana jugarán ante Chile por el 9no lugar. 


LIMA, 10 Abr. 17 / 10:30 am. (FPF).-La Selección Peruana de Futsal cerró este domingo su participación en la fase de grupos de la Copa América de Futsal 2017 ganándole 6-3 a Colombia por el Grupo B, en San Juan, Argentina.

Esta fue la primera victoria del equipo dirigido por el español José María Jimenez, luego de caer previamente ante Uruguay (6-3), Paraguay (6-2) y Ecuador (4-3).

Al minuto 5 la Blanquirroja se adelantó en el marcador a través de Hugo Barrantes, tras un error defensivo de Colombia, quienes rápidamente empataron con un tanto de Felipe Echeverría.

No obstante, a los cinco minutos, Perú retomó la ventaja por intermedio de Xavier Tavera. Colombia igualaría nuevamente las acciones al final del primer tiempo a través de Jorge Cuervo.

En el segundo periodo, Perú retomó el dominio de las acciones por intermedio de Martín Herrera y Tavera, quienes anotaron para colocar el 4 -2. Colombia intentó darle vuelta al marcador y Echavarría puso la diferencia a solo un gol. Pero al final,  Morey y Canto le dieron la victoria a Perú por 6 goles contra 3.

La Selección de Futsal cerrará su participación en la Copa América este martes 11 de abril cuando enfrente a Chile a las 11:30 am (hora peruana) en partido por el 9 y 10 lugar del certamen.
ALINEACIONES

POSICIONES

PROGRAMACIÓN

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce