FUTSAL: PERÚ CAYÓ ANTE ECUADOR POR 4-3

Dirigidos por José María Jiménez culminan su participación en la fase de grupos de la Copa América este domingo ante Colombia. 


LIMA, 7 Abr. 17 / 5:30 p.m. (FPF).- La Selección Absoluta de Futsal cayó por 4-3 ante Ecuador en su tercer partido correspondiente al en su segundo partido correspondiente al Grupo B de la Copa América 2017 que se viene disputando en la ciudad argentina de San Juan.

Ambos equipos venían de perder en sus dos presentaciones previas. Perú arrancó mejor y se adelantó en el marcador por intermedio de Jordy Rivera. Sin embargo, Darío Maza igualó inmediatamente para Ecuador. Con este marcador se irían ambos conjuntos al descanso.

En el complemento Martín Herrera adelantó nuevamente a la Blanquirroja, pero Victor Quinde volvió a emparejar el partido de manera inmediata para los dirigidos por Eduardo Jatton.

Perú volvió a tomar ventaja   promediando la segunda parte con gol de Jordy Rivera. Sin embargo, el partido se complicaría con la expulsión Aguilar y Ecuador lograría remontar el score gracias a los tantos de Alex Salas y Jordan Mercado. Perú se volcó en campo rival en la búsqueda de la igualdad pero el golero Sinesterra desbarató  los últimos intentos y Ecuador festejó por primera vez.

Perú cerrará su participación en el Grupo B el día domingo , cuando enfrente a la Selección de Colombia a las 2:00 pm (hora peruana).


POSICIONES

 

PROGRAMACIÓN

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce