FUTEC CONTINÚA CON LAS CLASES PRESENCIALES PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL LICENCIA B

Lima, 2 de junio de 2022. En las instalaciones de la VIDENA FPF, el Centro de Altos Estudios de la Federación Peruana de Fútbol (FUTEC) viene realizando desde este jueves las clases presenciales correspondientes a la edición de Licencia B para directores técnicos.  

La jornada empezó con las palabras de bienvenida de Guillermo Echevarría, Director de Desarrollo de la FPF, quien resaltó la importancia de la capacitación brindada por FUTEC para la formación de futuros entrenadores de fútbol.

Aproximadamente 200 alumnos están participando de los módulos académicos que se desarrollan a doble turno en el auditorio y campo deportivo de la VIDENA FPF los días jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio como parte de las 28 semanas teóricas.

En los cursos se están abordando los temas de Etapa egocéntrica y sumativa de comprensión del juego, creación de tareas en relación a los contenidos, fundamentos básicos individuales, fundamentos básicos colectivos, elaboración de microciclos y planificación de temporadas.

“Para todos aquellos que están interesados en profundizar sobre cuestiones relacionadas al fútbol y quieren hacer carrera en la dirección técnica, el lugar indicado es FUTEC. Hemos revolucionado mucho en cuestiones de aprendizaje, contamos con profesionales de primer nivel, creemos que estamos haciendo un gran aporte al fútbol peruano”, señaló Luis Ponce de León, Coordinador Académico de FUTEC.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce