FÚTBOL PLAYA: SELECCIÓN NACIONAL RUMBO A ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Esta noche partirán a Paraguay con el objetivo de clasificar al Mundial en las Bahamas.


LIMA, 03 Feb. 17 / 11:00 AM (FPF).- Previo a su viaje a Paraguay, la Selección Nacional de Fútbol Playa compartió un desayuno con miembros del Directorio y Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de Selecciones.

Durante el compartir, Oblitas dio unas palabras de aliento para los seleccionados. “Solo me queda desearles mucha suerte y que sepan que estamos con ustedes, estamos seguros que harán un buen papel y sepan que tienen nuestro apoyo incondicional”, señaló.

Juan Matute, Secretario General de la FPF, se sumó a los buenos deseos para el equipo. “Estamos muy contentos que vayan a representar a nuestro país en esta disciplina, por el sueño de llegar al Mundial”, agregó.

El Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa, y miembro del Directorio de la FPF, el Sr. Genaro Miñán,  se mostró muy optimista y señaló que el equipo dará lo mejor de sí para lograr el tan ansiado objetivo. “Agradezco a los señores presentes, a nombre propio y del Directorio de la FPF y les hago llegar los mejores deseos. Estoy seguro que lograremos la meta.  Dejaremos el nombre del Perú en alto porque somos un grupo muy unido”, añadió.

La Delegación en pleno viajará hoy a las 23:00 horas rumbo a Paraguay para participar de las Eliminatorias Sudamericanas a realizarse del 05 al 12 de febrero en Asunción, en busca de la clasificación al Mundial.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce