FÚTBOL FEMENINO: SELECCIÓN NACIONAL RETORNÓ A LIMA

Delegación culminó actividades en Huancavelica y retomará sus acciones desde el lunes 08 de agosto

LIMA, 03 Agosto 16 /3:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional de Fútbol Femenino – luego de realizar jornadas de entrenamientos y disputar un partido amistoso – regresó ayer por la mañana.  El equipo dirigido por Vivian Ayres entrará a una etapa de receso para luego reiniciar acciones desde el próximo lunes 08 de agosto.

Como es de conocimiento, la Selección Nacional viajó el último sábado 30 de julio para sostener un partido amistoso con las seleccionadas de la Liga Departamental de la Región Huancavelica. Este encuentro formó parte de las actividades por el aniversario del departamento, invitación hecha por el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Sr. Reynaldo Lima.

“Me siento muy contento de contar con la presencia de la Selección de Fútbol Femenino aquí. Para este aniversario hemos querido fomentar el fútbol femenino y que mejor que invitando a las señoritas de la Selección para que jueguen con nuestra Liga. Esta es la mejor oportunidad para mostrar esta disciplina ya que para las actividades de estas fiestas vienen jóvenes de todos los distritos”, afirmó el Presidente de la Liga Departamental de Huancavelica.

Asimismo, el Sr. Julio César Chumbe Carbajal, Alcalde Provincial de Huancavelica se sumó al saludo y celebró la visita del seleccionado nacional.

Cabe indicar que este viaje también tuvo como objetivo fortalecer el trabajo en equipo y continuar con la preparación, esta vez en un territorio y con un clima diferente.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce