FPF Y CUERPO DE BOMBEROS TRABAJANDO JUNTOS

Presidente Edwin Oviedo hizo entrega de 8 equipos de comunicación para la 4ta Comandancia Departamental Lima-Centro.


LIMA, 21 Sep. 17 / 1:00 p.m (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol hizo efectiva esta mañana la entrega de 8 equipos de comunicación radiofónica para la 4ta Comandancia Departamental Lima-Centro del Cuerpo de Bomberos del Perú.

Edwin Oviedo, presidente de la FPF fue el encargado de realizar la entrega de las radios a los comandates Otakar Lucac Gordillo y Joel Ricalde Zapata como agradecimiento por la destacada labor que el Cuerpo de Bomberos realiza en cada uno de los partidos que la Selección Peruana de Fútbol disputa como local en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Queremos agradecer al Cuerpo de Bomberos por la destacada labor que realizan en apoyo a nuestra querida Selección Peruana.  Esperamos que estos radios sean de utilidad para la comunicación en su trabajo”, señaló Oviedo.

El comandante Otakar Lucac destacó el apoyo de la FPF y señaló que el trabajo conjunto entre ambas instituciones representa una Alianza estratégica en beneficio del fútbol y la sociedad civil.

“Hemos logrado una estrategia de cooperación mutua con la FPF en la que nosotros nos comprometemos a apoyar en los partidos de fútbol con presencia de bomberos, unidades médicas, ambulancias, unidades de rescate contra incendios. Por su parte, la Federación nos está ayudando a equiparnos con radios modernos para ser distribuidos entre los bomberos».

De esta manera la FPF reafirma su compromiso con la sociedad. Esta alianza de largo plazo permitirá que el Cuerpo de Bomberos cuente con equipos modernos para el cumplimiento de sus labores. De este modo se da otro gran paso por garantizar la seguridad del público asistente en los partidos de fútbol de la Selección Peruana.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce