FPF SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA PNP PARA AFINAR DETALLES DEL INICIO DE ELIMINATORIAS

Este viernes 02 de octubre, en la Videna FPF, se realizó una reunión de coordinación con las autoridades de la Policía Nacional del Perú, con motivo del partido Perú vs. Brasil por la segunda fecha de las Clasificatorias Qatar 2022, a realizarse este 13 de octubre en el estadio Nacional.

En esta importante junta -encabezada por el Ing. Agustín Lozano- Presidente de la FPF estuvieron presentes: Dr. Óscar Chiri, Secretario General; Ing. Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, entre otros funcionarios de la institución.

Por el lado de la PNP, estuvieron presentes: Crnl PNP Jorge Poma, Jefe de la Unidad de Planeamiento de la Región Lima; Coronel PNP Luís Alberto Pacheco, Jefe de la División de Emergencia; Coronel PNP Roger Pérez, Jefe de la División Policial Centro 1; Comandante PNP Víctor Valverde, Jefe de Operaciones de la Región Policial Lima y el comandante PNP Víctor Oliva, Jefe de Servicios Especiales Centro.

Las autoridades de la PNP expresaron su conformidad y compromiso de realizar el mejor despliegue posible para los traslados de las selecciones en la capital, resguardo en los hoteles de concentración y el día del evento en los alrededores del estadio Nacional.

La Federación Peruana de Fútbol recomienda a los hinchas alentar desde casa, siguiendo los protocolos de bioseguridad dictados por las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones, guardar la distancia social, entre otros.

GALERÍA: