FPF se reunió con Alianza Atlético

Club Sullanense expuso su programa de desarrollo juvenil a Unidad Técnica de Menores y Gerencia de Licencias.
PIURA, 10 Ago. 16 / 6:30 pm. (FPF).- El Director General de la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Daniel Ahmed y el Gerente de Licencias y Proyector de la FPF, Mario Maggi se reunieron en la ciudad de Piura con los representantes del club Alianza Atlético de Sullana.

El motivo de la reunión fue la exposición del programa de desarrollo juvenil del club sullanense para sus divisiones menores. La exposición estuvo a cargo de Héctor Valle Jiménez, preparador físico del la institución del norte y coordinador de inferiores. El profesor Valle estuvo acompañado por Víctor Raúl Olaya Ponce, Jefe de Divisiones Menores, Víctor Otoya García, Administrador de Desarrollo Juvenil, Juan Otoya Palacios, Secretario Administrativo, Jim Ruíz Kina, Asistente Técnico de la Reserva, Javier Burga Herrera, Director Técnico Sub 17 y Edgardo Moscol García, Director Técnico Sub 15.

Tanto el profesor Ahmed como Mario Maggi, escucharon los alcances del proyecto presentado por Alianza Atlético y brindaron sus recomendaciones a fin de ajustar los detalles pertinentes de cara a la implementación del programa. Cabe recalcar que los programas de desarrollo juvenil son una pieza fundamental dentro del proyecto de menores y el Sistema de Licencias FIFA para los clubes profesionales. Por ello, tanto la UTM como la Gerencia de Licencias vienen trabajando de la mano con el objetivo de impulsar el desarrollo del fútbol formativo y la formalización de los clubes.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce