NOTICIAS

FPF REALIZÓ VISITA A CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO LA MASÍA DEL FC BARCELONA

Lima 8 de junio de 2022. Dentro del proyecto de mejora de infraestructura para las instituciones del fútbol en el Perú, miembros de la Junta Directiva y funcionarios de la FPF realizaron una visita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, llamada oficialmente ‘La Masía-Centre de Formació Oriol Tort’ del club FC Barcelona.

Luis Duarte, segundo vicepresidente de la FPF; Arturo Ríos, Director FPF; Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional; Elkin Sotelo, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Institucionales; Raúl Sifuentes, Oficina de Prensa FPF; recibieron valiosa información por parte del Director de La Masía, Mike Puig.

La FPF pretende la mejora de infraestructura de clubes profesionales y a todo nivel y el Presidente de la Federación, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, ha sostenido importantes reuniones con el Gobierno en el Perú para generar conciencia de la importancia del deporte en la educación de la población. Debido a esto, se generaron importantes avances en el compromiso del presidente Pedro Castillo para ofrecer la carta de intención de apoyo a la organización de la Copa del Mundo FIFA Sub 17.

Se espera que con eventos de esa naturaleza el gobierno ofrezca facilidades de construcción de infraestructura deportiva para beneficio del fútbol y de los peruanos.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram