FPF REALIZÓ DONATIVO A LA ORGANIZACIÓN ‘ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ’

La Federación Peruana de Fútbol realizó una donación de material reciclable a la organización ‘Aldeas Infantiles SOS Perú’, institución de desarrollo social que busca ayudar a niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En la entrega del donativo, estuvieron presentes Alonso Tizón y Aldair Fernández, deportistas de nuestra Selección Nacional de Futsal e Ivonnet Paredes, responsable del Área de Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo de la FPF.

Esta actividad forma parte del plan de acción del Área de Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol y tiene como objetivo fomentar la responsabilidad ecológica, impulsando y transmitiendo acciones que, aun siendo pequeñas, sumen grandes resultados para nuestra sociedad.

«Este programa de reciclaje integral de ‘Aldeas Infantiles SOS Perú’ en convenio con la Federación Peruana de Fútbol, es muy importante para nosotros porque nos ayuda a generar recursos para poder seguir apoyando a nuestros niños, niñas y adolescentes. Por otro lado, el difundir la cultura de reciclaje es importantísimo en estos tiempos. Agradecemos a la FPF por este gran apoyo que nos brinda con el tema del reciclaje y la vez, estamos agradecidos por el trabajo de difusión ambiental que se está realizando», manifestó César Barbieri, encargado del programa de reciclaje integral de dicha institución.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce