FPF REALIZÓ DONACIÓN A CÁRITAS DEL PÉRU

Como parte de la campaña «Ponte la camiseta, ayuda a un hermano».


LIMA, 7  mar. 16 / 10:30 a.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó esta mañana la entrega de una donación a la organización Cáritas del Perú como parte de la campaña «Ponte la camiseta, ayuda a un hermano», destinada a los damnificados por inundaciones ocurridas en el departamento de Lambayeque producto de las fuertes lluvias durante el mes de febrero.

La donación consiste de 50 kits de alimentos, 200 triplays, 200 palanas, 150 colchonetas y 100 mosqueteros. Esta fue recibida por el Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, Janinna Sesa, Directora de Cáritas y Laura Baca, Gerente de Imagen de Cáritas. El Cardenal, aprovechó la visita para conocer las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF en la compañía del Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, El Secretario General, Juan Matute, los directores, Severo Salazar y Haydee Paytán y el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye.

Cabe recordar que las zonas más afectadas por las lluvias fueron: Urbanización Magisterial, Elvira García, Satélite, Caja de Depósitos, Pueblo Joven San Nicolás, Nazaret, Buenos Aires, Túpac Amaru, La Pradera, entre otros.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce