FPF REALIZA VISORÍAS EN LOS CENTROS DE CAPTACIÓN Y DESARROLLO DE TODO EL PAÍS

La Federación Peruana de Fútbol, a través de la Unidad Técnica de Menores (UTM), encabezada por Ernesto Arakaki, Director Deportivo de la UTM viene realizando visorías en los distintos “CCD-FPF” del Perú.

Los llamados “CCD-FPF” son centros de Captación y Desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol que se encuentran en cada departamento del país, con el objetivo principal de reclutar y capacitar a los mejores talentos en el interior.

Desde inicios de noviembre, el área deportiva de la UTM a través de los entrenadores: Víctor Reyes, Reynaldo López, José Díaz, Teddy Ramírez, Pablo Bossi y entre otros, visitan los CCD-FPF para realizar capacitaciones a los Directores Técnicos de cada región. «Hemos encontrado jóvenes con talento en las distintas provincias y gracias a estas visorías, el próximo año se va a formar un microciclo para la categoría sub-18», explicó Ernesto Arakaki, quien viene supervisando estos trabajos.

Hasta la fecha se han capacitado las regiones de Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Cañete, Huánuco, Pasco, Puerto Maldonado, Puno y Juliaca. Cabe mencionar que las instalaciones de estos Centros se han reactivado recientemente tras la pandemia del COVID-19. Los entrenadores de la FPF continuarán ejecutando estas evaluaciones durante todo el mes de noviembre con la finalidad de potenciar el talento de los jóvenes deportistas en provincias.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce