NOTICIAS

FPF INICIÓ CURSO FORMATIVO DE ENTRENADORES DE MENORES Y ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE JUEGO EN TUMBES

La Federación Peruana de Fútbol, en coordinación con la Liga Departamental de Fútbol de Tumbes, inició el Curso Formativo de Entrenadores de Menores y el Curso de Actualización de Reglas de Juego dirigido a los entrenadores de menores y árbitros de la región.

El Curso se viene realizando desde el martes 1 de noviembre hasta el viernes 4 en el auditorio del Gobierno Regional de Tumbes (clases teóricas) y en el Estadio Mariscal Cáceres (prácticas y pruebas físicas).  

Las capacitaciones están a cargo del Director Deportivo de Menores de la FPF, Ernesto Arakaki; el Director Técnico de la Selección Peruana Sub 17, Víctor Reyes; el preparador físico de la FPF, Héctor Velásquez; y los instructores de CONAR José Pérez y Julio Cáceres. También están presentes el presidente de la Liga Departamental de Tumbes, Genaro Miñán, y el presidente de la Liga Departamental de Tacna, Juan Quispe.

La masificación del conocimiento para fortalecer el desarrollo del fútbol peruano es una política de la gestión de la FPF que preside el ingeniero Agustín Lozano Saavedra. Próximamente, se realizarán talleres en las ciudades de Arequipa, Tacna y Chiclayo.

FOTOS

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram